En medio de la polémica que envuelve a Neymar por la acusasión de agresión sexual, se ha filtrado un supuesto video en el que aparece el brasileño con Najila Trindade en una habitación de hotel.
En redes sociales circula la grabación en la que se muestra una discusión entre ambos que termina con golpes por parte de la mujer hacia el futbolista.
Tras la filtración del video, el padre del jugador del PSG aseguró, entrevista con la cadena de televisión brasileña Record TV, que la acción fue planeada para que el delantero respondiera a una provocación.
"Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un video que está forzado.
"Ese video sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje", mencionó.
El padre hizo enfásis en que todo se trató de un montaje desde que la acción fue captada con una cámara escondida.
"Sólo hay que ver las imágenes. Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo. Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese video completo apareciera. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene", respondió.