Santiago Giménez inició de titular en el encuentro del Feyenoord ante Utrecht, pero el mexicano continúa con mala racha goleadora y no logró meter la pelota en las redes para celebrar una anotación, por lo que se fue en otro partido sin marcar.
Sin embargo, el ex de Cruz Azul no se vio mal en la cancha, pues trató, como es costumbre, que la pelota pudiera terminar al fondo del arco rival, sin embargo, la puntería estuvo desatinada y el 'Bebote' solo vio los goles de su equipo.
Feyenoord no vivió un partido fácil en la primera mitad, pues a pesar de que crearon jugadas de peligro, Utrecht en el ataque fue más efectivo, haciendo valer su ofensiva desde el minuto dos, cuando Boussaid puso la ventaja para la visita. Un penalti a favor puso a los de azul en ventaja por dos goles, pues Lammers hizo efectivo el cobro desde los 11 pasos.
Igor Paixao, al ver que 'Chaquito' Giménez no estaba fino frente al arco, optó por disparar a portería y el balón terminó en gol al 36' para cortar distancias de cara al medio tiempo, charla que sirvió para los de Rotterdam, quienes al segundo tiempo entraron con un chip totalmente diferente.
Para la segunda parte el Feyenoord fue otro equipo, pues empezaron a crear jugadas de gol más intensas y continuamente, tanto así que provocaron el error de Fraulo, quien marcó gol en propia puerta para empatar a dos goles al 65'.
Finalmente, los cambios hicieron efecto el conjunto de Rotterdam y David Hancko y Leo Sauer se hicieron presentes en el marcador al 71' y al 85', respectivamente, para asegurar una gran remontada en casa; Santiago Giménez ya había salido al minuto 80.