La Jornada 11 de la Liga de Turquía nos regalará un Clásico más, donde el Galatasaray recibe al Fenerbahce, club donde milita el mexicano Diego Reyes.
Sin duda alguna, los 'Canarios amarillos' viven una actualidad de pesadilla, pues tras 10 fechas disputadas suman únicamente 9 unidades, producto de 2 victorias, 5 derrotas y 3 empates.
Tal es la crisis de este grande de Turquía, que se ubica en la posición 15 de la Tabla y está, sorpresivamente, a un sólo punto de los puestos de descenso.
El estratega Phillip Cocu, que tomó las riendas de la institución a principios de la campaña, fue despedido debido a los malos resultados. Inclusive, la exigente afición turca pidió la salida del técnico holandés.
Ante su eterno rival, el Galatasaray, será un duelo a 'matar o morir' y las estadísticas dictan que el Fenerbahce domina el Clásico. Tras 387 compromisos (oficiales y amistosos), los Canarios cuentan con 146 victorias, por 123 de los 'Leones' y 118 empates.
En tanto, el zaguero azteca Diego Reyes, quien fichó con Fenerbahce para la reciente temporada, no ha tenido la continuidad necesaria ya que suma únicamente 319 minutos jugados, repartidos en cuatro partidos (todos ellos como titular).