La Real Federación Española de Futbol ha convocado una Asamblea General Extraordinaria de carácter urgente para este 25 de agosto, tras las polémicas alrededor de Luis Rubiales, presidente de dicho organismo.
Rubiales fue criticado por haber besado a Jenni Hermoso durante la premiación del Mundial Femenil, además de que se le captó agarrándose los genitales en el festejo que le dio a España la Copa del Mundo Femenina.
Tras esta serie de sucesos, múltiples funcionarios de España han 'arremetido' contra el presidente de la RFEF, por lo que en dicha Asamblea, la cual se llevará a cabo en la Ciudad de Futbol de las Rozas, se podría decidir el futuro de Rubiales al frente del organismo del futbol español.
"En base a los últimos hechos acontecidos durante la ceremonia de premiación del Mundial Femenino conquistado por la Selección Española el pasado domingo en Sidney, se quiere informar que están abiertas las diligencias internas de la Federación referentes a asuntos de Integridad, así como el resto de los protocolos aplicables", señaló el comunicado de la RFEF.
A pesar de haber ofrecido disculpas por el beso a Jenni Hermoso, Rubiales no ha dejado de recibir críticas por su comportamiento, además de que ministros y autoridades en España se han pronunciado en contra del aún presidente de la Real Federación Española de Futbol.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LUIS CHÁVEZ VIAJÓ A RUSIA PARA COMPLETAR SU PASE AL DINAMO MOSCÚ