Siguen los movimientos en Barcelona. La Dirección Deportiva del conjunto blaugrana dio una sacudida: Jordi Cruyff dejará su cargo al mando de esta área, se tiene previsto que abandone la entidad culé para el término de la temporada.
A través de un comunicado, el conjunto catalán informó sobre la desvinculación de Cruyff, a quien se le reconoció por su aporte en las decisiones futbolísticas tomadas por el club, así como en su participación durante la reconstrucción del primer equipo.
“El director deportivo del FC Barcelona, Jordi Cruyff, no renovará su contrato con la entidad a final de la presente temporada por el deseo de emprender nuevos proyectos profesionales. Así se lo ha comunicado al presidente de la entidad, Joan Laporta, en un encuentro en el que Cruyff le ha argumentado su marcha en busca de nuevos desafíos después de dos temporadas en el Barça”, explicaron.
Y es posible que su suplente ya esté en puerta. Se trata de Deco, exfutbolista del Barcelona quien se perfila como el gran favorito de Laporta para dirigir el área deportiva y que se presume ya tuvo una reunión con el brasileño.