El caso de supuesta agresión de Sebastián Villa hacia su expareja Daniela Cortés continúa, pues la joven declaró que perdió un embarazo debido a los golpes que le propinó el jugador.
"En mayo del año pasado sucedió. Tuvimos una discusión. En ese momento comenzó a golpearme, me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas. Después de los golpes comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia", relató Cortés a un medio argentino.
Cortés aseguró que los golpes provocaron un aborto: "Al otro día no aguantaba más el dolor y me desperté con un cólico. Fui a la guardia inmediatamente. Allí, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto. Que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado", detalló.
Además, la joven acusó al futbolista de tener un desequilibrio emocional: "Por un momento está bien, feliz y alegre y en otro momento pasa al enojo, es grosero, e insulta. Pues es un caijta de sorpresas. Un día una cosa y otro otra", destacó.
Cabe recordar que Cortés denunció a Villa a través de las redes sociales. Por esa misma vía el jugador se declaró inocente y aseguró que nunca le había "levantado la mano a ninguna mujer" en su vida.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER CITY Y GUARDIOLA BUSCARÍAN EL FICHAJE DE MARTÍNEZ QUARTA