La muerte de Diego Armando Maradona estremeció al mundo, no sólo al futbolístico, y los detalles de su vida siguen saliendo a la luz.
Y es que Alfredo Cahe, quien fuera médico de cabecera del Pelusa, dio a conocer que durante su estancia en Cuba, el argentino intentó suicidarse.
"En Cuba, a los colectivos del pueblo se les dice guagua. En una oportunidad él iba a con su coche y se tiró contra un colectivo, intentando suicidarse. Se salvó de milagro. Eso fue después de la segunda internación.Él dijo 'no lo vi y me lo llevé de frente'", aseguró el galeno en el programa 'Intratables' en Argentina.
De igual forma, Cahe señaló a su parecer, cuáles fueron las causas por las que Maradona tuvo dificultad para hablar durante los últimos años de su vida.
"Tenía una lesión cerebral, sin llegar a ser un Alzheimer, como se decía por ahí. Y segundo, la medicación psicofarmacológica que tomaba no era la adecuada. Diego necesitaba paz y tranquilidad y no la podía conseguir a través de la medicación", sentenció su exdoctor.