Braian Romero y Milton Giménez, quienes tuvieron un paso intrascendente por la Liga MX, se han convertido en los máximos goleadores de la Liga Profesional de Argentina.
Romero, actual delantero de Vélez Sarsfield, ha anotado nueve goles, mientras que Giménez, que defiende los colores de Boca Juniors, suma ocho dianas.
En el top 10 de goleadores también se encuentra Roger Martínez, con cinco goles con la camiseta del Racing Club. A pesar de su destacado rendimiento en Argentina, estos jugadores no lograron brillar en México.
Por ejemplo, Romero tuvo un paso por Necaxa, donde disputó 38 partidos y anotó solo nueve goles, mientras que Giménez, quien jugó para Xolos de Tijuana, solo logró marcar una vez en 16 partidos.
Roger Martínez, exjugador del América, dejó huella con 28 goles y 13 asistencias en 144 encuentros, pero su impacto fue mucho menor en comparación con lo que ahora está demostrando en Argentina.
Estos exfutbolistas de la Liga MX han encontrado en Argentina una nueva oportunidad para brillar y demostrar su capacidad goleadora en el futbol sudamericano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: EL PROYECTO DEL NUEVO ESTADIO DE LUTON TOWN FUE APROBADO