Analizarán el caso. Luego de que Son Heung-Min provocó una fractura del tobillo derecho al portugués Andre Gomes en el transcurso del duelo entre el Everton y el Tottenham, en Goodison Park, un seguidor de los 'Toffees' aprovechó la angustia del surcoreano para burlarse del atacante; ante esta situación de racismo se realizará una investigación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA SERÁ NOMBRADO MVP DE LA MLS
“El Everton está investigando un supuesto incidente de comportamiento racista por parte de un seguidor que asistió al partido contra el Tottenham. El Everton condena enérgicamente cualquier forma de racismo.
“Cualquier comportamiento de este tipo no tiene cabida en nuestro estadio, nuestro club, nuestra comunidad o nuestro equipo”, señaló.
Andre Gomes conducía la pelota por la banda izquierda, en el minuto 78 del encuentro, cuando Son se lanzó al suelo para frenarle y provocó la grave lesión al jugador de los 'Toffees'.
La imagen del tobillo derecho de Gomes inquietó a todos en el terreno de juego, al propio Son, que pidió perdón nada más cometer la falta, y al resto de jugadores que se aproximaron a comprobar el estado del luso. Los futbolistas se echaron las manos a la cabeza mientras pedían con urgencia la presencia de las asistencias médicas.