Este jueves se jugó la tercera fecha de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League, el partido de la jornada se disputó en el Estadio Olímpico de Roma cuando el conjunto de José Mourinho recibió al Real Betis Balompié de Andrés Guardado y compañía.
En un encuentro de ida y vuelta, entretenido de principio a fin, el conjunto del Ingeniero Pellegrini venció gracias a Claudio Bravo y a la cabeza Luiz Enrique, quien puso cifras definitivas cerca del final del encuentro.
Primero la Roma se fue adelante en el marcador con un gol desde los once pasos cobrado maravillosamente por Paulo Dybala, esto al minuto 34 de tiempo corrido, 360 segundos después Guido Rodríguez, exjugador de las Águilas del América, marcó el empate con un golazo de fuera del área.
Tras el empate el encuentro siguió con la tónica de los primero 45 minutos, ninguno de los equipos fue superior hasta que Mourinho sacó a Paulo Dybala, entonces el encuentro se desequilibró un poco a favor del cuadro bético, mismo que encontraría el gol definitivo al minuto 88 cuando Luiz Enrique marcó de cabeza.
Con este resultado el conjunto sevillano se coloca como líder de grupo con nueve unidades el próximo encuentro será precisamente contra la Roma, pero esta vez en Sevilla, en el Benito Villamarín, donde se espera que Pellegrini y los suyos se lleven otros tres puntos y aseguren la clasificación.