El Estadio Azteca vivirá una revolución, al menos, en cuanto a tecnología se refiere, pues, de cara al Mundial del 2026, se ha confirmado un nuevo acuerdo entre la empresa BeFootball y el 'Coloso de Santa Úrsula'.
De cara a lo que será el Mundial en México, Estados Unidos y Canadá, se ha confirmado que el Estadio Azteca tendrá realidad virtual para dar una mejor experiencia a los aficionados, así lo confirmaron mediante un comunicado de prensa.
“Mediante el uso de gafas especiales se podrá pisar el pasto sagrado de la cancha o entrar a los vestidores del estadio Azteca. La eliminación de los límites geográficos y la frontera entre el entrenamiento digital y el físico también podrá vivirse a través de distintas activaciones, es espacios virtuales en distintas sedes de México y Estados Unidos”, se lee en el comunicado.
Se estima que el inmueble, al sur de la Ciudad de México, esté listo para mediados de 2025, ya con todas las adecuaciones disponibles para que los aficionados puedan disfrutar de la tercera inauguración de una Copa del Mundo en la cancha del Azteca.