Félix Aguirre, director del emblemático Estadio Azteca, ha asegurado que el recinto estará completamente listo para finales del 2025, de cara a la Copa del Mundo 2026.
Con un legado que trasciende generaciones, Aguirre destacó la importancia de que este icónico estadio, un legado de la Familia Azcárraga para el país, y que desean volver a emular lo que se hizo en el Mundial de 1986 en México.
“Queremos estar listos a finales de 2025, el Estadio Azteca ya es un legado de la Familia Azcárraga para el país, cada evento de estos nos enseñan, nos hace ser mejores, ese será el gran legado para los mexicanos, que está respondiendo a estos nuevos tiempos, hemos tenido un gran semestre, lo que sí estoy seguro es que el mundial nos ayudará a mejorar”, declaró el director del Coloso de Santa Úrsula.
Por otra parte, al ser cuestionado sobre el comercio en Santa Úrsula, el directivo mencionó que, no tienen pensado en nada más, solo se enfocarán en la remodelación del inmueble.
“No se piensa en nada de obra más allá de las paredes del estadio”, declaró en el World Football Summit, organizado por Soccer Media Solutions de Jose Eshkenazi.
“Queremos igualar la fiesta del 86, para mí ha sido de los mejores días de mi vida, tenemos una capacidad de organización inigualable, vienen cosas muy interesantes para el Estadio Azteca, lo que estamos haciendo es para los siguientes 50 años”, recalcó.