En 2014 Ángel Di María llegó al Manchester United tras su paso por el Real Madrid; sin embargo, el paso del Fideo en Inglaterra no fue el mejor, pues sólo estuvo una temporada.
Pero el delantero argentino no fue el único que la pasó mal en el United, ya que su esposa recientemente se quejó de la ciudad del norte de Inglaterra.
"Fue horrible. Manchester es lo peor. Todo es horrible en Manchester. De hecho, peleé mucho con Ángel al respecto", refirió Jorgelina Cardoso para el programa 'Lons Ángeles de la Mañana'.
"Vivimos en Madrid, Ángel jugó en el mejor equipo del mundo que para mí es el Real Madrid. Éramos perfectos, el clima era perfecto, la comida era perfecta. Y de repente dijo que había una propuesta para ir a Manchester. Le dije: 'No hay posibilidad. Vas a ir solo. No vamos", añadió.
Pero en 2015 Di María se fue al París Saint-Germain por un acuerdo de 44 millones de libras en agosto, aunque su conyuge quedó con una mala impresión hasta de la gente de Manchester.
"La gente es de cara pálida, primitiva y extraña. Están caminando por la calle y no sabes si te van a matar o qué. La comida es asquerosa. Todas las chicas perfectamente maquilladas a las nueve y ahí estoy yo con el pelo recogido en un moño y sin maquillaje", aseguró Cardoso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARJEN ROBBEN SALDRÍA DEL RETIRO PARA JUGAR EN BRASIL