Volvió a la acción AVS y Guillermo Ochoa, aunque no fue de la mejor manera para el canterano de las Águilas del América y es que un error bajo los tres palos provocó la remontada del rival que a la postre se convertiría en victoria.
Los rojiblancos recibieron en la décima fecha de la Liga de Portugal al Famalicao, cuando todo parecía que se encaminaría para victoria sólida para los locales tras el tanto de Vasco Lopes al min 6 llegaría la sorpresinha.
Tras un tiro libre de Óscar Aranda Subiela, Guillermo Ochoa se llevó el error de la semana, y es que al parecer al cancerbero le jugó una mala pasada los rayos del sol para permitir el empate al 14’.
Después de tres minutos aparecería Gil Dias para darle la voltereta al marcador, aunque al 30’ llegaría la respuesta de los locales y emparejar los cartones.
Para la segunda llegaría la sentencia del Famalicao obra de Gil Dias quien al 77’ ponía el doblete a su cuenta personal y decretar cifras definitivas.
Con la derrota AVS se quedó con nueve unidades en décimo primer puesto, producto de dos victorias, tres empates y cinco descalabros.