Erling Braut Haaland encabeza la lista de deseos de los equipos más poderosos de Europa. El atacante noruego tiene en sus manos una decisión que marcará el resto de sus días como futbolista profesional: ¿Qué destino elegir de entre todos los que le son posibles?
Algunas pistas parecen revelar hacia dónde se está inclinando el escandinavo. En el partido que enfrentó al Borussia Dortmund contra Eintracht Frankfurt, el joven delantero arremetió contra dos de sus rivales en la lengua de Cervantes.
Primero lo hizo en un tono amistoso. En un forcejeo con el colombiano Rafael Santos Borré, ex de River Plate, Haaland recibió un empujón y recriminó al cafetalero: "¿Qué te pasa, hermano", soltó en español.
Su segunda expresión fue más violenta. Martín Hinteregger lo empujo después del gol de Jude Bellingham y la respuesta fue brutal: "¿Qué ta pasa, maldito idiota?".
El futuro del noruego todavía está en el aire, pero sus expresiones en castellano comienzan a servir como buen augurio en tierras ibéricas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA AFRICANA: ¿QUÉ ESTRELLAS NO PODRÁN ESTAR EN LA JUSTA?