El delantero mexicano, Erick ‘Cubo’ Torres, se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del futbol de Costa Rica. El goleador terminó la temporada con 10 goles, sólo cuatro por detrás del máximo anotador.
El exjugador de Chivas llegó al país centroamericano para Guanacasteca. El mexicano jugó 19 partidos en la presente temporada, anotando 10 tantos y dando otras 3 asistencias. Estos números han hecho que otros equipos de la liga busquen sus servicios.
Actualmente Torres tiene contrato hasta diciembre del 2024, sin embargo, equipos como Herediano y Alajuelense ya han mostrado interés en él, y en este mismo mercado de invierno podría cambiar de equipo.
De acuerdo con ESPN, Herediano y Torres ya tendrían un acuerdo verbal para el fichaje al terminar la temporada, pero para el fichaje, Guanacasteca sólo aceptaría 200 mil dólares o más por el delantero mexicano.
A pesar del acuerdo entre Herediano y el mexicano, Alajuelense aún tendrá la oportunidad de dar una contraoferta, la cual podría llegar mediados de la próxima semana una vez se haya definido la Final de Liga.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¿SE VA DEL BARCELONA? RONALD ARAUJO, EL GRAN DESEO DEL BAYERN