Tras los rumores de que el futuro de Andrés Iniesta está en la Superliga de China, el Chongqing Dangdai Lifan, uno de los clubes con lo que había sido relacionado el español, negó que fuera a fichar a todavía jugador del Barcelona.
A través de un comunicado, la escuadra del país asiático dejó claro que el manchego no se integrará al equipo. "Vamos a profundizar en la cooperación con Andres Iniesta, pero no se unirá a nosotros como jugador”, señaló la escuadra..
El Chongqing Dangdai Lifan también aprovechó para destacar la relación que tiene con el campeón del mundo en 2010, además de que hizo énfasis en que no rompera las reglas sobre fichajes.
"Sobre las especulaciones sobre la llegada de Iniesta al Chongqing Dangdai Lifan, el club recuerda que insistiremos en invertir racionalmente. No iremos en contra de la política de gastos de la Federación ni distorsionaremos el mercado", destacó.
Cabe recordar que hace unos días el presidente del conjunto chino, Gong Daxing, había confirmado el arribo del Iniesta. “Estoy seguro de que podremos presentar a Andrés Iniesta y su llegada será un gran activo para Chongqinq y una bonificación para nuestra marca”, mencionó el directivo.