De mal en peor el fin de semana para Wolverhampton. Tras haber perdido ante Ipswich y caer a penúltimo lugar, el equipo despidió al entrenador Gary O’Neil el domingo, tras sólo ganar tres encuentros desde marzo.
A pesar de que el despido es un movimiento importante para los Wolves, fue una agresión de su delantero Matheus Cunha lo que se llevó los reflectores pues, el brasileño terminó golpeando a un empleado del equipo rival.
Las cámaras captaron como el delantero lanzó un codazo en la nuca y una cachetada en el rostro a del empleado, tirándole los lentes. De acuerdo a reportes de prensa local, la trifulca se habría dado después de las burlas del delantero Liam Delap, del Ipswich Town al término del partido.
Ahora Cunha, así como Rayan Ait-Nouri quien fue expulsado al término del partido y que, de acuerdo con reportes, también participó en la pelea, podrían enfrentar sanciones graves por parte de la Federación Inglesa de Futbol.
El estratega O’Neil estuvo a cargo durante 16. Los Wolves han ganado dos partidos de liga esta temporada y suman nueve puntos en 16 partidos, para ubicarse en el 19mo puesto y a cuatro tantos de la permanencia.