Endrick todavía no llega a Real Madrid y ya está escribiendo una nueva historia en el futbol internacional. El delantero de 17 años se presentó este sábado en el Estadio de Wembley y comandó la victoria de la Selección de Brasil ante Inglaterra.
Quedaban diez minutos en el reloj y parecía que el empate sin goles se mantendría cuando Vinicius Jr, con su desequilibrio habitual, inclinó la balanza para los sudamericanos y dio un anticipo de lo que, probablemente, será una de las duplas más peligrosos en LaLiga en próximas temporadas con Los Merengues.
El atacante de Real Madrid arrancó entre los defensas tras un pase al espacio y encaró a Jordan Pickford, que atajó el disparo. El rebote llegó a Endrick, quien, a pesar de la cercanía del esférico logró enviarlo al fondo de la red en el área chica, entre los reclamos de los rivales por fuera de lugar.
Fue el primer tanto para el todavía delantero de Palmeiras, que debutó con la selección mayor en noviembre del año pasado en las Eliminatorias de la Conmebol. Con dicho tanto se convirtió en el cuarto jugador más joven en marcar con la Verdeamarela, por detrás de Pelé, Edú y Ronaldo Nazario.