En Bolivia trasladaron en taxi a jugador de futbol fracturado

Cuéllar, durante un partido de la Liga boliviana
Cuéllar, durante un partido de la Liga boliviana
|
ESPECIAL
REDACCIÓN RÉCORD
| 23 Sep, 2019

Mario Cuéllar, defensa del Oriente Petrolero de Bolivia, sufrió una luxo-fractura en el tobillo durante el partido ante el Guabirá, y tuvo que ser trasladado al hospital en la cajuela de un taxi ya que en ese momento no se encontraba el chofer de la ambulancia del Estadio Tahuichi Aguilera.

El hecho provocó preocupación en la Federación Boliviana de Futbol, que de inmediato solicitó al Club Oriente Petrolero una investigación para saber por qué en el momento de la lesión de Cuéllar, tuvo que ser sacado del estadio en camilla y luego en taxi y no con las garantías de seguridad que deben existir en un duelo de Primera División.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PORTUGAL PRESUMIÓ A CRISTIANO COMO SU 'THE BEST' TRAS NO OBTENER EL GALARDÓN

Tras ser operado, Cuéllar envió un mensaje a través de las redes sociales, donde agradeció a los aficionados que se preocuparon por su salud.

"Gracias al apoyo de la gente, de la familia y de la fe en Dios creo que voy a salir adelante. Quisiera agradecer al Cuerpo Médico porque hicieron su trabajo bastante bien, la operación fue todo un éxito y lo único que me queda ahora es recuperarme", señaló el futbolista de 30 años.

Notas Relacionadas