Concluyó la Jornada 7 del torneo de Clasificación para la Eurocopa 2024, la cual dejó algunas victorias importantes para selecciones que mantienen la esperanza de clasificar. Ejemplo de ello son Ucrania y Dinamarca, que apretaron más la situación de su grupo. Mientras que Hungría tomó el liderato del Grupo G, todavía con un partido menos.
Barnabás Varga y Roland Sallai fueron los autores de los goles con los que la Selección Húngara se impuso 2-1 ante Serbia en el Puskas Arena; Strahinja Pavlovic hizo el tanto del descuento para los visitantes. Con ello, los húngaros llegaron a 13 puntos y se mantienen invictos.
En el Grupo C, Ucrania venció en casa 2-0 a Macedonia del Norte con anotaciones de Heorhiy Sudakov y Oleksandr Karavayev, y llegó a 10 puntos, los mismos que tiene Italia que goleó 4-0 a Malta con tantos de Giacomo Bonaventura, Davide Frattesi y doblete de Domenico Berardi. No obstante, los italianos están en la segunda posición por diferencia de goles, además que tienen un juego pendiente.
En cuanto a Dinamarca, con el triunfo 3-1 frente a Kazajistán, empató en 16 unidades a Eslovenia en el Grupo H y está en el segundo sitio solo por un gol de diferencia. Jonas Wind y Robert Skov, el segundo en dos ocasiones, fueron los anotadores de este sábado en Copenhague.
Los mencionados eslovacos también ganaron su respectivo juego ante Finlandia, 3-0 gracias a doblete de Benjamin Sesko y un tanto de Erik Janza.
En el resto de los partidos de la jornada, Irlanda del Norte venció 3-0 a San Marino, mientras que Bulgaria cayó 0-2 contra Lituania y fue la única selección en la actividad sabatina que perdió como local.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR RETIRA SU OFERTA PARA COMPRAR AL MANCHESTER UNITED