La temporada del Liverpool por fin ha llegado a si fin. El equipo tuvo una muy mala campaña y quedó fuera de los puestos de Champions League al quedar quintos en la Premier. Ahora el equipo perderá uno de sus jugadores claves de los últimos años.
Roberto Firmino no renovará con el equipo inglés y ahora estará buscando un nuevo equipo durante el mercado de verano. La llegada de Darwin Núñez con los Reds le ha quitado minutos al brasileño por lo que ahora dejará al equipo.
El delantero llegó al Liverpool en el 2015 preveniente del Hoffenheim. Tras 382 partidos disputados, Firmino logró anotar 111 goles y dar 79 asistencias. Ahora tendrá que ir a otro equipo en Europa.
Uno de los equipos que ha mostrado interés por el brasileño es el Real Madrid. El conjunto merengue aún no encuentra un jugador que pueda reemplazar a Benzema. Firmino podría no solo venir de la banca en las siguientes temporadas, sino que al tener tan solo 31 años podría ocupar el puesto titular una vez que el francés deje el equipo.
El conjunto español podría pujar por el brasileño ya que llegaría con un bajo costo a diferencia de Harry Kane, quien actualmente es el favorito para fichar durante la temporada baja.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHELSEA ANUNCIÓ LA LLEGADA DEL ENTRENADOR MAURICIO POCCHETINO