Edwin Cardona, centrocampista de Boca Juniors, habló de la posibilidad de arribo de Carlos Tevez al conjunto argentino y aceptó que no dudaría en cederle su dorsal, ya que se declaró fan del Apache.
"Si Tevez quiere la 10, con respeto se la voy a dar porque él es un símbolo para el equipo. A mi me gusta jugar, no voy a pelear por eso. Sabemos lo que significa la 10, lo que hizo Román, Carlitos, Maradona. Para ponerse ese número hay que tener personalidad. No vengo a superarlos, vengo a escribir mi propia historia en Boca", aseguró.
El colombiano que se encuentra de prestamos con Boca, proveniente de Monterrey, señaló que le gustaría permanecer más tiempo con el conjunto argentino para seguir demostrando sus capacidades.
"Tengo un contrato por poco tiempo con Boca, la verdad me encantaría quedarme acá por mucho tiempo, lo que se vive acá es diferente. Lo que más me gusta de Boca es su hinchada. Mi papá nunca había estado en La Bombonera y el día que fue me dijo 'Mira como estoy sudando', le dije aquí se vive diferente", aseveró.