El Ajax se reencontró con la victoria en la Champions League al derrotar nuevamente al FC Midtjylland por marcador 3-1. El conjunto de Ámsterdam tendrá que jugarse su boleto a Octavos ante el Atalanta. El mexicano Edson Álvarez tuvo participación en el duelo e ingresó al minuto 66.
Si el Ajax quería continuar con vida en el certamen europeo, no podía dejar escapar puntos ante el Midtjylland, y es por eso que los dirigidos por Erik Ten Heg, salieron a darle un paseo al conjunto danés.
Aunque durante el primer tiempo, el Ajax no logró mandar el esférico a las redes, le bastaron solamente cinco minutos iniciado el complemento para finiquitar la victoria.
Al 47', Gravenberch recibió un balón en el área, se lo acomodó y sacó un disparo para mandarlo a guardar y abrir el marcador. Tan solo dos minutos después, al 49', Tadic filtró un balón dentro del área para Mazraoui, quien solo llegó a definir y amplió la ventaja. El Ajax continuó dominando y a los 66’ con un zurdazo de Neres finiquitó el encuentro.
Aunque el Midtjylland acortó distancias al 80’ con un penalti de Nabil, no tuvo mayores argumentos para preocupar a los neerlandeses, quienes se quedaron con los tres puntos, con los cuales llegaron a siete, por lo que están empatados con dicha cantidad con el Atalanta en el segundo lugar del sector.