La ausencia de Paulo Dybala en la convocatoria de la Selección de Argentina de cara a los partidos amistosos ante Ecuador y Guatemala, así como para la Copa América, llamó la atención pues actualmente el jugador no está lesionado y tuvo una buena temporada en la Serie A.
Al respecto, el futbolista de la Roma reconoció que le dolió quedar fuera. "Sentí que hice algunas cosas buenas este año. Tenía confianza en formar parte del equipo, así que fue un golpe muy duro para mí porque ser parte de la Selección es una de las mejores cosas que he tenido".
"Pero también entiendo que a nuestro entrenador le resulte difícil elegir. Tenemos tantos buenos jugadores en equipos de toda Europa y él tiene que elegir 26. Respeto su decisión", declaró Dybala en entrevista con The Athletic respectó a la decisión de Lionel Scaloni.
En ese sentido, aseguró que espera que la Albiceleste logre el bicampeonato en el torneo de la Conmebol. “Estaré animando desde casa, como siempre que no estoy en el equipo. Tengo muchos amigos en el equipo y espero de todo corazón que puedan volver a ganar la Copa América”.
Por último, habló sobre su presente con la Roma, con el cual espera lograr varios títulos en un futuro. "Las derrotas en aquellas finales europeas son lo que lamento. No he ganado una Champions League ni una Europa League, pero ese siempre será mi objetivo".
"Quiero ganar todo lo que pueda con la Roma. Ganar no es lo más importante, es lo único que importa", finalizó la 'Joya', cuyo contrato con la Loba concluye, por ahora, en junio de 2026.