Luego de que se diera a conocer que Marlon López, Carlos Montenegro y Carlos Chavarría habían sido expulsados de la concentración de la selección de Nicaragua en plena Copa Oro, el técnico del combinado centroamericano, Henry Duarte, reveló que tomó esa decisión porque encontró a los tres jugadores con prostitutas.
En una entrevista con 'TN8', el estratega relató cómo se enteró que los tres futbolistas estaban compartiendo habitación en el hotel de concentración en Costa Rica con tres mujeres, incluso, detalló que él mismo los sorprendió en plena 'fiesta'.
"A la 1:00 de la mañana me despertaron los de seguridad del hotel y me mostraron un video de unos jugadores que estaban ingresando en diferentes habitaciones. Pude ver el uniforme, pero no determinar quiénes eran, pero ellos (los de seguridad) ya sabían que eran Carlos Chavarría, Carlos Montenegro y Marlon López", contó Duarte.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICARAGUA DESCARTA A TRES JUGADORES DE COPA ORO POR INDISCIPLINA
"Fuimos a una habitación y escuchamos ruidos. Tocamos y salió una de las muchachas diciendo que no había nada ahí, que estaba con otras amigas en una fiesta, disfrutando", agregó, para después detallar que cuando entró a la habitación, con la respectiva autorización del hotel, confirmó que estaban dos de sus jugadores ahí. "Simplemente les dije que cogieran sus cosas y que quedaban fuera de la concentración, fuera de la Copa. Y me fui", mencionó.
"Fui a la otra habitación con la autorización para entrar. Apareció la muchacha como pareciendo salir de la ducha. A las 2:00 de la mañana, dichosa que se baña a esa hora, y estaba Marlon López. Le dije lo mismo: tranquilo, puede seguir en su fiesta. Nada más, cuando termine, coge sus cosas y a su casa porque está fuera", añadió.
El técnico agregó que los tres futbolistas trataron de hablar con él para explicarle lo sucedido; sin embargo, les dejó claro que "no había nada más qué discutir".