La selección de Inglaterra tratará de regresar a la senda del triunfo cuando enfrente a Bulgaria, en la Jornada 8 del Grupo A de las clasificatorias de la Eurocopa de 2020.
Gareth Southgate declaró que probablemente hará algunas modificaciones, especialmente en la zona defensiva, con respecto a la última alineación titular del conjunto de los 'Tres Leones'.
“Es algo que hemos considerado y no creo que podamos descartarlo. No estoy seguro de si sea la decisión correcta, pero estamos muy conscientes y evaluamos esas cosas". mencionó.
James Maddison se encuentra dentro del 'ojo del huracán', ya que causó baja por una supuesta enfermedad, motivo por el que no estuvo en el partido de Inglaterra contra República Checa; sin embargo, el viernes pasado fue captado jugando póker en un casino de Leicester.
Inglaterra, que es líder de su Grupo A gracias a que ha sumado 12 de 15 puntos posibles, está muy cerca de amarar su clasificación a la Eurocopa de 2020, pues necesita ganarle a Bulgaria y que Kosovo no le gane a Montenegro.