Cristiano Ronaldo está en un nivel muy superior al del resto de los futbolistas. Su calidad lo avala y sus goles confirman que es uno de los mejores jugadores que ha visto el balompié moderno.
Lo hecho frente a la Juventus, en la Champions League, dejó en claro que está dispuesto a hacer historia en este certamen, sumando que ya se encuentra rompiendo marcas a nivel de selección nacional.
Te dejamos un recuento de los mejores goles de CR7, a lo largo de su carrera como futbolista, que seguro que dejarán con el 'ojo cuadrado'.
Con tremenda chilena, Cristiano Ronaldo anotó el que, hasta el momento, puede ser el mejor gol que ha marcado en su carrera como futbolista profesional, además de que se lo hizo a un portero de talla mundial como lo es Gianluigi Buffon, en los Cuartos de Final de la presente campaña de la Champions League.
Sin duda alguna será muy complicado que el luso pueda superar este tanto; sin embargo, su calidad le da para crear nuevas jugadas que le permitan seguir sumando increíbles dianas.
En 2016, el portugués se encargó de dejar en rídiculo a la zaga del Espanyol, haciendo un par de jugadas que le permitieron mostrar el 'cañón' que también posee en la pierna izquierda, marcando tremendo golazo.
CR7 selló un zurdazo que tuvo como destino final las redes; uno de los mejores tantos del luso militando con el Real Madrid.
La defensa del Liverpool no pudo hacer nada para evitar uno de los mejores goles de Cristiano Ronaldo, mismo que se dio tras una gran jugada por parte del Real Madrid.
A bote pronto, el futbolista lusitano prendió el esférico, cuando aún tenía la marca 'pegajosa' Skrtel, quien no pudo hacer nada por evitar el disparo de CR7.
La Champions League se ha convertido en el mejor escenario de Cristiano Ronaldo y quién podría olvidar aquel partido frente al Galatasaray, donde el Real Madrid goleó a los turcos y además el luso marcó un hat-trick.
El delantero portugués selló su cuenta aquella con una gran jugada, después de que dejara en el camino a dos defensores, para después 'aniquilar' al arquero con un zurdazo cruzado.
Cada que tiene oportunidad, CR7 muestra la potencia que caracteriza sus goles de larga distancia y así lo hizo frente al Osasuna, donde sacó tremendo fogonazo, a poco más de 30 metros del arco pamplonés.
El portugués no desaprovechó la oportunidad para marcar un una diana que nadie olvidara y abultó el marcador, en aquella tarde de 2014, para darle el triunfo a los merengues.
Rayo Vallecano es uno de los equipos que más sufre a manos del Real Madrid, y Cristiano Ronaldo se convirtió en victimario del modesto equipo del barrio de Vallecas.
Tras un tiro de esquina, el portugués aprovechó la oportunidad y, con un 'taquito', mandó guardar el esférico al fondo de las redes.
En su época con el Manchester United, Cristiano Ronaldo ya construía su legado en cuanto a goles se refiere y así lo hizo frente al Porto, en los Cuartos de Final de la Champions League de 2008-2009, donde el factor sorpresa jugó a favor del luso.
Apenas después de cinco minutos, CR7 sacó un fogonazo a poca más de 40 metros del arco, poniendo el balón en el ángulo, sin nada que hacer para ningún elemento de los Dragones; quizás esta era la diana que ocupaba la cima del conteo, antes de su chilena contra la Juventus.
No podemos olvidar sus tantos en partidos internacionales, con la selección portuguesa, donde Cristiano también se ha convertido en el referente número del ataque del cuadro lusitano.
Hungría fue su víctima y la Euro 2016 fue el escenario, mismo donde anotó con algo parecido a un 'taquito'; Portugal logró sacar un punto de oro, después de ir perdiendo por dos goles, gracias a un doblete del 'killer' merengue.