En el cotejo que disputaron Gremio y Corinthians correspondiente a la Jornada 34 del Brasileirão, Alessandro Nunes, coordinador técnico del Corinthians, trato de entrar a base de golpes y puñetazos en la sala VAR después de una decisión que no fue de su agrado durante el encuentro.
Todo se desencadenó cuando desde el VAR revisaron una acción del juego y, tras la pertinente deliberación, los árbitros tomaron una determinación que no agradó en absoluto al componente del Corinthians. Nunes montó en cólera y, fuera de sus casillas, protagonizó un hecho lamentable que puede acarrear consecuencias para él y para su club.
Nunes corrió a rápidamente por los pasillos en busca de la sala VAR donde se encontraban los árbitros revisando las repeticiones a través de los monitores.
En las imágenes, grabadas por uno de los periodistas que estaban en el campo, se puede ver como trata de irrumpir a golpes y se encuentra con la seguridad que hay en la puerta de esta sala.
Luego de varios empujones entre los miembros de seguridad y algún otro componente del Corinthians quien acompañaba al dirigente.
Nunes se encaró con una de las personas que estaba grabando y se puede ver cómo uno de sus acompañantes le da un fuerte golpe en el dispositivo.