El futuro de Arturo Vidal aún está por definirse, pero parece que un equipo ha tomado la delantera y está muy cerca de cerrar el fichaje del mediocampista chileno: América de Cali.
Tras los rumores que lo vinculan a Boca Juniors y Colo Colo, Tulio Gómez, uno de los mayores accionistas del equipo colombiano, aseguró que Vidal mandó a una contraoferta al club, por lo que las negociaciones ya están en desarrollo.
"Enviamos una primera oferta y el representante nos contestó que le subiéramos el precio, el quiere un contrato a dos años. Ya tenemos un patrocinador y estamos esperando otro para concretar su llegada", dijo en declaraciones recogidas por ESPN.
Asimismo, explicó que América de Cali debe hacer un gran esfuerzo económico para cerrar el fichaje, razón que ha llevado al club ha buscar patrocinadores.
"Más o menos mil millones de pesos (colombianos) sería el valor mensualmente tener a Vidal. Debe haber apoyo total, comprar el abono y esperamos vender muchas camisetas originales.
“Estamos haciendo los esfuerzos posibles y buscando el apoyo de algunos patrocinadores para acercarnos a las cifras que pidió el empresario (representante) de Vidal”, agregó.