La justicia de Argentina ha prohibido a Matías Morla usar la marca de Diego Armando Maradona, tanto en el país pampero como en el resto del mundo.
Morla fue el último apoderado legal que tuvo el Campeón del Mundo en México 86 y a quien las hijas de Maradona acusan de haberlo aislado y rodearlo de un entorno inadecuado, así como quererse adueñar de todas las marcas relacionadas con 'El Diego' y falsificar su firma para cederle los derechos sobre su imagen.
Tras la órden judicial, la empresa Sattvica S.A., propiedad de Morla, tendrá prohibido hacer uso de la marca, su imagen, nombre y pseudónimos relacionados con Maradona, además de 147 solicitudes de registro de marca relacionadas con el argentino que fueron presentadas ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual.
La denuncia de sospecha de fraude había sido presentada por Dalma y Giannina Maradona, las hijas que el Diez tuvo con su única esposa, Claudia Villafañe, demandando a Morla bajo el argumento que las marcas relacionadas con su padre pertenecen en primera instancia a la familia y a sus herederos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEO MESSI: BARCELONA INICIA NEGOCIACIÓN PARA LA RENOVACIÓN DE LA PULGA