Luego de tener minutos en Europa League a media semana, en esta ocasión Diego Lainez se quedó en la banca y no vio actividad en la victoria del Braga por 2-3 ante el Rio Ave en duelo de la jornada seis de la liga portuguesa.
Desde el minuto 1, el Braga fue superior en el partido y lo hizo válido rápidamente con el gol de Mohamed Al Musrati, quien aprovechó la asistencia de Ricardo Horta para hacer el 0-1 a los 11 minutos. Al 25’ Iuri Medeiros aprovechó un descuido de la zaga e hizo el 0-2 con el que se fueron al descanso.
Ya en la segunda mitad, Ricardo Horta marcó el tercer de la noche al 69, al capitalizar el pase que le puso Alvaro Djalo. Con la goleada hasta el minuto 69’, el estratega cerró el partido y consideró que Lainez al ser de características ofensivas no era necesario en el partido.
Pero el Rio Ave tuvo una reacción contra todo pronostico y en seis minutos hizo dos goles. Al 91’ por conducto de Emmanuel Boateng y al 87’ cortesía de Aziz, aunque esto no les alcanzó y terminaron con la derrota de 2-3.
De esta forma, el Braga es segundo de la clasificación general con 16 puntos, uno más que el Porto que es tercero y dos menos que el Benfica, que es líder del campeonato portugués con 18 unidades.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERIE A: CREMONESE SALVÓ EL EMPATE ANTE ATALANTA SIN JOHAN VÁSQUEZ