Recientemente Diego Forlán y la directiva del Independiente de Avellaneda, se sentaron a charlar por una propuesta laboral, pero los planes que tenía en mente cada una de las partes era distinta. Mientras 'El Rojo', quería al exjugador uruguayo como su nuevo secretario técnico, 'Cachavacha' deseaba un cargo más deportivo.
"Quiero ser entrenador. Era muy tentadora la propuesta, pero quiero ser técnico", reveló Forlán en entrevista para el Diario Olé.
"Mi idea desde antes de retirarme era ser entrenador. Lo que pasó es que Independiente pensó en mí para un cargo muy importante, y a pesar de tener ganas de ser DT, este puesto no dejaba de ser tentador y por eso me reuní. Pero siempre fui claro con ellos (la dirigencia)", aseguró el charrúa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INTER DE MILÁN INSISTIRÁ EN EL FICHAJE DE ARTURO VIDAL
A pesar de no tener una propuesta formal para tomar las riendas de un equipo, Diego se mantuvo firme en su deseo, aunque aceptó no fue fácil.
"Si me costó mucho y aunque no tengo ninguna propuesta, ya estoy recibido en ATFA (Asociación de Técnicos del Futbol Argentino) y mi idea es ir en marzo a España a hacer el curso UEFA Pro (licencia otorgada por el órgano de futbol europeo)", confirmó Forlán.