Juventus no quiere dejar escapar la oportunidad de fichar a Ángel Di María, jugador que fue ofrecido al Barcelona, sin embargo, el conjunto italiano subió su oferta para atraer al argentino y evitar que decida firmar con los blaugranas.
Actualmente el Barça le está dando prioridad a Raphinha, futbolista que milita en el Leeds y se desempeña como extremo, aunque la alternativa del 'Fideo' se mantiene en la mesa, sobre todo por la situación económica que atraviesa la institución culé.
Por tal motivo, la Vecchia Signora quiere concretar cuanto antes la incorporación de Di María, incrementando la cifra económica con la intención de convencer al internacional de 34 años, así lo dio a conocer La Gazzetta dello Sport.
Massimiliano Allegri desea poder contar con Ángel de cara a la próxima temporada tras la salida de Paulo Dybala, solicitándole un esfuerzo a los dirigentes de la Juventus para fichar al argentino.
Por su parte, Di María le da prioridad a militar en España y la ilusión de jugar en el Camp Nou puede decantar la balanza en favor del Barcelona.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOCA JUNIORS: MARCOS ROJO Y BENEDETTO FUERON CASTIGADOS POR INDISCIPLINA