Eusebio Di Francesco, técnico de la Roma, se fue dolido tras caer contra el Liverpool en las Semifinales de la Champions League. No obstante, aplaudió la actuación de sus rivales y lamentó que no pudieran mantener un buen nivel futbolístico a lo largo de toda la serie.
“En los dos partidos el Liverpool lo ha hecho bien, pero tenemos un gran equipo. Nos faltaron aquellos primeros 45 minutos en los que no estuvimos. En la segunda parte ellos han estado en dificultad. Nos hemos complicado la vida solos, por ejemplo, en el primer gol”, mencionó el estratega Di Francesco.
El DT italiano prefirió no dar declaraciones sobre el arbitraje, pues consideró que concedieron muchas ventajas en la zona defensiva que fueron bien aprovechadas por sus rivales.
“Vamos a ver las jugadas en televisión, los jugadores decían que no eran penaltis. No hay colaboración entre los árbitros. Nosotros también podríamos haber tenido más atención en la defensiva", agregó.
El haber llegado a esta instancia le deja una mala sensación al conjunto de la Loba, ya que Di Francesco considera que sus dirigidos pudieron haber conseguido clasificar hasta la Final.
"Estoy enfadado porque pudimos cumplir un sueño, teníamos la capacidad, pero no hemos podido lograrlo. Llegar hasta aquí ha sido como una medalla de chocolate, simbólica. Hacía años que no llegábamos aquí, pero me quedo con mis chicos que dieron todo en momentos de dificultad”, finalizó.