La aficionada del River Plate que le escondió bengalas bajo la camiseta de una pequeña con el objetivo de burlar los controles de seguridad en el ingreso al Estadio Monumental para presenciar la que sería la Final de la Copa Libertadores fue detenida por agentes de la policía de Argentina.
Después de una ardua investigación, el Ministerio Público de Buenos Aires, ordenó la detención de la mujer acusada por el delito de poner en riesgo la vida del menor, así como el allanamiento a su propiedad en busca de pirotecnia.
La detención se logró luego de que el Centro de Información Judicial (CIJ) reconoció a la mujer y menor en cuestión a través de un software de tratamiento de imágenes y tareas de investigación en redes abiertas de datos y redes sociales.
Por su parte, la fiscal Adriana Bellavigna, en colaboración de la Asesoría Tutelar de Menores solicitó el resguardo del menor involucrado para su protección y que la Asesoría evalúe si puede estar en peligro bajo la tutela de los identificados.