El Paris Saint Germain ha llegado a un acuerdo con Ousmane Dembélé, actual jugador del Barcelona, por las siguientes cinco temporadas, según Le Parisien.
Según este medio, el extremo francés firmará un contrato hasta 2028 y 20 millones de euros por temporada más bonificaciones.
Sin embargo, aún faltan las negociaciones con el Barcelona, las cuales se han alargado por diferentes situaciones. Una fue que para el traspaso de Dembélé, Joan Laporta mostró interés en incluir en el mediocamipista italiano del PSG, Marco Verratti, el cual recibió ofertas de Arabia Saudita, por lo que aún no hay nada con el Barça.
Otra razón es que el mismo Ousmane quiere que el club parisino llegue a una negociación que favorezca a ambos clubes. Dembélé no quiere salir del cuadro catalán de manera unilateral, por lo que no activará la opción de su clausula de rescisión.
Cabe recordar que a partir del 1ro de agosto, la clausula de rescisión del extremo francés pasará de valer 50 millones de euros a tener un valor de 100, sin embargo, esto no será un factor para la inminente salida de Ousmane Dembélé del Barcelona.