Manchester United consigue la primera victoria de la temporada. Los Red Devils comenzaron con el pie derecho en la Premier League al vencer por la mínima a los Wolverhampton Wanderers en el Old Trafford.
El conjunto local no logró tener la contundencia que esperaba con sus nuevas contrataciones como lo fue Mason Mount quien inicio su primer partido oficial tras dejar al Chelsea. Afortunadamente para Manchester, su defensiva demostró gran solidez.
Tuvo que llegar una jugada rota en el minuto 75 para que el United pudiera abrir el marcador. Los Red Devils aprovecharon una jugada prefabricada con sus centrales en el área pues Aaron Wan-Bissaka mandó un centro a donde apareció Raphael Varane para marcar el 1-0 definitivo.
Con el resultado a favor el Manchester United se convierte uno de los siete equipos que ganaron en la primera jornada, sin embargo, al solo ganar por un gol, se ubican en la séptima posición empatado en puntos y goles con Arsenal, Crystal Palace y Fulham.
Ahora el Manchester United buscará su segunda victoria en la campaña en cuando visite al Tottenham el próximo fin de semana, mientras que los Wolves tratarán de llevarse los tres puntos en casa ante el Brighton.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: ARDA GÜLER, OPERADO CON ÉXITO DEL MENISCO DERECHO