El Manchester City anunció la renovación por cinco años y medio más, hasta junio de 2023, del mediocampista belga Kevin De Bruyne, quien había sido el fichaje más caro en la historia del City con 55 millones de libras esterlinas en agosto de 2015, y es el último gran nombre del equipo en comprometer su futuro con el club este curso, tras David Silva, Nicolás Otamendi y Fernandinho.
"Estoy muy feliz de haber firmado un nuevo contrato. Como dije siempre, mi intención siempre fue continuar en el City, donde me he sentido como casa desde el primer día.
"No sólo estamos ganando, sino haciendo un gran futbol. Es un placer formar parte de todo esto y estoy emocionado por todo lo que podremos conseguir en los próximos años", afirmó el belga a la página web del club.
Kevin De Bruyne ha sido pieza clave en el buen arranque de temporada de los Citizens, líderes en solitario de la Premier League con una diferencia de 12 puntos sobre su más inmediato perseguidor, el Manchester United.
"La renovación de Kevin supone una grandísima noticia para nuestro club. Esta temporada ha demostrado lo importante que es para el equipo. Estamos encantados de que haya comprometido su futuro a largo plazo con el Manchester City", explicó Txiki Begiristain, director deportivo del club azul de Manchester.