El astro argentino, Lionel Messi llegó al Inter de Miami para impactar altamente al futbol en Estados Unidos y sobre esto, David Beckham expresó que fue ‘un regalo’.
El exfutbolista inglés, actualmente presidente del Inter de Miami mencionó que para él es una forma de agradecimiento para Estados Unidos y el deporte.
“Como dueño del equipo quería hacer algo por el deporte, pero también quería hacer algo por América, porque me han dado mucho durante años y traer a Leo para inspirar a una generación de futbolistas en Estados Unidos es lo que queríamos hacer”, comentó Beckham.
Tras la llegada de Messi a la MLS, la liga ha estado en el ojo del mundo y también generó un alto interés del futbol en la población estadounidense.
“Mucho ha cambiado con los años en la MLS y estoy muy orgulloso de haber sido parte de ese cambio. Sé que nos queda aún mucho trabajo por hacer, pero creo que lo que hemos hecho en Miami, cuando traes a alguien como Leo, diría que fue nuestro regalo”, indicó el exfutbolista inglés.
“Si puedes traer a los mejores jugadores y que además sean los jugadores correctos, no hay muchos así, pero con Leo sabíamos lo que estábamos fichando y que iba a ser un éxito en el campo y que nos iba a ayudar mucho fuera de él”, sentenció Beckham.