Este domingo Liverpool visitó al Arsenal para el encuentro de la FA Cup, donde el equipo rojo de Merseyside se terminó llevando el partido, eliminando al equipo de Mikel Arteta, a pesar de eso el partido vivió un momento extra en la celebración del segundo gol del equipo visitante.
El equipo de Liverpool salieron corriendo a festejar con Luis Díaz, autor del segundo tanto en el minuto 95, el colombiano fue a celebrar a la grada con un pequeño aficionado que, en ese momento, no sabía lo que se le venía encima.
Durante la celebración, Darwin Núñez e Ibrahima Konaté comenzaron a 'zapear' al joven aficionado con mucha efusividad, primero el uruguayo y después de francés, siendo este último el que terminó por despojarlo de su gorro para aventarlo a las gradas del Emirates Stadium.
El cuadro dirigido por Jürgen Klopp llegó a su sexto encuentro de manera consecutiva sin perder y su segundo en fila sin caer ante el Arsenal, en diciembre se enfrentaron en la Premier League en Anfield, resultado que terminó en empate.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WREXHAM VENCIÓ AL SHREWSBURY TOWN Y AVANZA EN LA FA CUP