Luego de casi 20 años de carrera, el defensa que dejó una huella importante en los Pumas, Darío Verón, dijo adiós a las canchas en el Olimpia de Paraguay, equipo de su tierra natal.
El jugador paraguayo que pasara 14 años de su vida en las filas del cuadro universitario, colgó los botines tras consagrarse Tricampeón con el 'franjeado', por lo que el partido ante el Guaraní será el último de su carrera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VERÓN Y ROQUE SANTA CRUZ, CAMPEONES DE PARAGUAY CON OLIMPIA
Previo al inicio del encuentro Verón anunció su retiro en las pantallas del Estadio Manuel Ferreira, donde agradeció a todos los miembros que conforman el club así como los logros obtenidos con el Olimpia.
"Es un día de sentimientos encontrados, estoy muy triste porque me retiro del futbol, y a la vez estoy feliz porque me voy con el Tricampeonato. Me voy como un campeón, como siempre soñé", fue el mensaje que emitiera el ahora exfutbolista.
Por su parte, el club franjeado realizó un pequeño homenaje al exfelino donde en compañía de su familia fue recibido en su ingreso al campo donde disputó su último encuentro con una camiseta firmada con mensajes de todos sus compañeros.
"¡Gracias por defender nuestros colores, Darío! ¡Tu nombre estará por siempre en los libros del glorioso Rey de Copas!", escribió el club en su cuenta de Twitter.