Darío Benedetto marcó su primer triplete en Europa que permitió al Olympique de Marsella afianzarse en la segunda posición de la Ligue 1, al imponerse este viernes por 2-3 al Nimes en un encuentro en el que el 'Pipa' demostró sus dotes como goleador.
En el primer tanto del conjunto marsellés, el internacional argentino evidenció su oportunismo al remachar a las redes un centro del centrocampista Bouna Sarr y en el segundo, dejó clara la calidad que atesora con una sutil vaselina.
El exjugador del América y Boca Juniors controló con el pecho un magnífico centro de Dmitri Payet para plantarse completamente solo en el área rival y superar por alto con un delicado toque la salida del portero del Nimes, Paul Bernardoni.
Dos goles que sirvieron al Marsella para dar la vuelta antes de llegar al descanso a un marcador en el que los locales se habían adelantado a los cinco minutos de juego con un gol del argelino Zinedine Ferhat, que no desaprovechó un balón muerto en el área para firmar el momentáneo 1-0.
Darío Benedetto volvió a mostrar su voracidad en la segunda mitad al establecer el definitivo 1-3 al enviar a la red una falta botada por Payet que le cayó a los pies al argentino tras varios rebotes.
Tres tantos que demostraron que el internacional albiceleste se encuentra ya perfectamente recuperado de las molestias en el tendón de Aquiles que le habían impedido disputar dos de los últimos cuatro partidos.
Esta racha goleadora confirmó a Benedetto como el máximo goleador del Olympique de Marsella con un total de once tantos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYERN MUNICH VS HOFFENHEIM, SUSPENDIDO DOS VECES POR ACTOS RACISTAS