Uno de los futbolistas más experimentados con el que cuenta actualmente la plantilla del FC Barcelona es sin duda alguna el lateral brasileño Dani Alves, quién en el Clásico español contra Real Madrid vivió su partido número 400 con la camiseta del cuadro blaugrana.
Alves con su picardía acostumbrada aseguró que muchos aficionados del madridismo calificaron que los culés festejaron la goleada de 0-4 como "un título", pero el brasileño detalló cuáles fueron las verdaderas razones del efusivo festejo del equipo.
En una entrevista con Mundo Deportivo, Dani Alves explicó que hubo al menos tres razones por las que el festejo del Barcelona era totalmente válido en la cancha del Real Madrid.
"Nosotros festejamos primero por que les ganamos 0-4, después por el tremendo baile que les dimos y luego por mis 400 partidos (con la casaca del Barcelona), además en otras ocasiones les hemos metido 5 o 6 goles y les ha salido barato", señaló el brasileño.
Finalmente, Dani Alves declaró que específicamente en ese partido contra Real Madrid el resultado justo hubiera sido un "0-6", ya que hubo futbolistas como Ferrán o Dembélé que tuvieron ocasiones muy claras y las fallaron o las atajó el arquero del Real Madrid.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - TUCHEL PUSO EN DUDA A LUKAKU VS EL REAL MADRID: 'TENÍA MUCHO DOLOR'