Dani Alves, capitán de Brasil, comentó que Neymar tiene la 'sensibilidad de un niño' y debe cambiar eso para obtener mayor respeto.
Ambos son amigos, han jugado en Barcelona y PSG, pero el jugador del São Paulo cree que Neymar no es tomado en serio por la gente.
"Neymar es una persona muy sensible, se ve muy afectado por muchas cosas, y en ocasiones muchas de ellas son injustas.Tiene la sensibilidad de un niño. Pero Ney ya no es un niño. Es un hombre. La gente tiene que empezar a aprender a respetarlo. Al Neymar del equipo brasileño no lo respetan. La gente solo te respeta a ti cuando te posicionas", mencionó a SporTV Grande Circulo.
El atacante de 27 años fue duramente criticado en el Mundial Rusia 2018 por la prensa local e internacional por sus constantes caídas y exageración en las faltas que recibió. Más tarde, terminando la Copa del Mundo, Neymar admitió que a veces exageró sus caídas después de recibir una falta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR: 'NI EN MIS SUEÑOS PENSABA QUE LLEGARÍA A 100 JUEGOS CON BRASIL'
Por último, Alves mencionó que alienta a Neymar a ser más líder y predicar con el ejemplo. "Ney tiene la responsabilidad desde que se convirtió en una referencia para los niños, para otros atletas. Cuando comienzas a tener esa responsabilidad, no puedes decepcionarlos. Es entonces cuando tienes que adoptar una postura. Siempre aprecio eso", finalizó