Guillermo Ochoa volvió a vivir un descenso en el futbol europeo, esta vez en la Serie A con la Salernitana, pues cayó este viernes a manos del Frosinone y con eso consumó la pérdida de la categoría.
Desde que el portero mexicano migró al Viejo Continente hace varios años, en la mayoría de sus equipos ha tenido que luchar constantemente con este problema, por lo que es un escenario que ya conoce.
Tras su fracaso en el futbol italiano, Ochoa sumó su tercer descenso desde que migró al Viejo Continente ya hace varias temporadas.
El primero de ellos fue en 2014 con el Ajaccio de la Ligue 1, equipo con el que no pudo mantenerse en Primera División a pesar de que semana a semana tenía actuaciones destacadas.
Para 2017, el portero azteca probó suerte en LaLiga con el Granada, pero el destino fue el mismo y después de una muy mala campaña perdió la categoría.
A sus 38 años, todo apunta a que Memo Ochoa no continuará con la Salernitana la próxima temporada, recordando que vence su contrato, por lo que no jugaría en la Serie B.