Cristiano Ronaldo y Juventus rompieron relación y llegaron a un acuerdo en 2020 para aplazar el sueldo del delantero de Al Nassr. El 'Corriere della Sera' publicó un documento donde compromete al club italiano, acusado por fraude fiscal.
La carta 'secreta' es un documento de la Juventus que ocultó y puso de manifiesto el acuerdo que tiene con el portugués de pagar 19.8 millones de euros.
"Estimado Sr. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Damos seguimiento a los acuerdos alcanzados y adjuntamos a este documento el relativo a la prima complementaria reconocida a su favor y la posterior escritura complementaria del Acuerdo de Premio Complementario", se lee en el acuerdo.
Sin embargo, la Fiscalía descubrió, gracias a la 'carta secreta', que el acuerdo no fue de una renuncia del salario, sino de un aplazamiento del pago de tres de los cuatro meses acordados (de marzo a junio de 2020).
Es por ello que la Fiscalia lo consideró como un fraude fiscal. Hasta el momento ni el jugador ni el equipo de Turín se han manifestado al respecto.