Cristiano Ronaldo sigue sin poder levantar un título en el futbol saudí y esta vez se quedó a la orilla en la Supercopa de Arabia Saudita, donde Al-Nassr fue goleado 4-1 por Al-Hilal.
El astro portugués se robó los reflectores desde antes de que iniciara el compromiso, pues tocó el trofeo de campeón en su camino al campo para la ceremonia previa, una acción que muchos consideran de mala suerte.
CR7 fue el jugador más destacado de su equipo y abrió la cuenta al minuto 44 con un remate en el límite del área chica tras un centro retrasado, sin embargo, no fue suficiente para poder mantener la ventaja.
Al inicio de la parte complementaria, Sergey Milinkovic-Savic igualó los cartones y al 63' Alexsandar Mitrovic firmó la remontada.
Tan solo seis minutos después, el delantero serbio anotó su segundo tanto y al 72' Malcom cerró la goleada tras una pifia del arquero Bento.
De esta manera, Cristiano Ronaldo volvió a dejar ir un título ante el mismo rival, recordando que Al-Hilal terminó arrebantando el campeonato de la liga saudí al Al-Hilal la campaña anterior.