En un emocionante encuentro amistoso previo a la Eurocopa 2024, Cristiano Ronaldo demostró una vez más su clase al anotar dos magníficos goles en la victoria de Portugal por 3-2 sobre Irlanda.
A sus 39 años, el legendario delantero portugués sigue asombrando al mundo del futbol, reconociendo que cada año adicional en su carrera es un “regalo”.
Tras el partido, en declaraciones a la UEFA, Ronaldo, quien está a punto de participar por sexta vez en la competencia europea, expresó su gratitud y la perspectiva con la que enfrenta esta etapa de su carrera.
“Sé que no me quedan muchos años en el futbol y como dicen los españoles, cada año es un regalo que pase y pueda continuar jugando. Jugar después de los 35 o 36 años ya es un regalo, ahora tengo 39 y cada año trato de disfrutarlo”, aseguró.
Además, Ronaldo subrayó la importancia de mantenerse en buena forma física y mental para contribuir al éxito del equipo.
“Lo importante es estar bien físicamente y mentalmente para poder ayudar al equipo. Como ya saben con la selección me une un amor de toda la vida. Estoy hace 20 años aquí y solo quiero continuar”, añadió.