Comenzó la Temporada 2024-25 en la Liga Profesional Saudí y Cristiano Ronaldo lo hizo con el pie derecho. El atacante portugués hizo el primer gol del partido ante Al Raed, mismo que finalizó con empate a un tanto.
Sin embargo, para mala fortuna del 'Bicho', poca afición fue testigo de su anotación, ya que el Al Awwal Stadium registró una muy baja asistencia por la molestia de sus seguidores tras la derrota contra Al Hilal en la Supercopa de Arabia Saudita.
Los Caballeros de Najd cayeron el sábado pasado por goleada 1-4, en un encuentro en el que CR7 también adelantó a su club. Sin embargo, los dirigidos por Luis Castro no pudieron mantener la ventaja y una vez más dejaron escapar un título.
Ante esta situación, la afición quiso manifestar su inconformidad con la directiva mediante el "abandono" al equipo en la Jornada 1 del torneo de liga. Aunque las tribunas no estuvieron vacías, no alcanzaron ni siquiera la mitad de su capacidad para el compromiso de este jueves, en el que Al Nassr de nuevo falló en mantener la ventaja.
Ronaldo puso el 1-0 al minuto 34, pero el empate de los visitantes llegó al poco tiempo de iniciado el complemento, al 49' por medio de Mohamed Fouzair. El propio Cristiano había retomado la ventaja al 79', pero luego de la revisión en el VAR se anuló el gol. Aunque se añadieron 13 minutos, Al Nassr no pudo marcar el segundo y solo sumó un punto.
El próximo partido de Cristiano Ronaldo y compañía será como visitantes ante Al Feiha el próximo martes 27 de agosto.